viernes, 14 de agosto de 2009

ES VERDAD …

este sitio se ha trasladado a; http://www.ramonmacia.com/

¿Es verdad que sigue naciendo la hierba después de la lluvia?
¿Que renacen las flores en primavera?
¿Es verdad que las aves retornan a sus nidos?
¿Que los salmones de nuevo remontan los ríos?
¿Es verdad?
Sí, es verdad.
Son milagros.
Y es verdad que un día saldremos de Guantánamo
¿Es verdad que volveremos algún día a nuestra casa?
Navego por mis sueños y veo mi hogar.
Quiero estar con mis hijos que son parte de mí.
Ver de nuevo a mi esposa y a todos los que quiero.
Quiero estar con mis padres que amo más que a nadie en el mundo.
Sueño con mi hogar, sueño con librarme de esta jaula.
¿Me entiendes, juez, oyes aunque sólo sea el sonido de mi voz?
Somos inocentes, no hemos cometido ningún delito.
¡Libérame!
¡Libéranos!¡
Para que la justicia y la compasión continúen existiendo en este mundo!

Usama Abu Kabir
Jordano prisionero en Guantánamo.
Desde hace cuatro años.

No hay comentarios: